En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las historias de ‘Casados a primera vista’ cogen ritmo y la competencia comienza a generar dudas

A medida que el realiy avanza y los espectadores conocen un poco más a sus protagonistas la cosa mejora. ‘Casados a primera vista’ ha ido cogiendo ritmo en Antena 3 con el paso de los capítulos y su cambio de día puede terminar siendo una buena decisión. La nueva competencia con la que se ha encontrado también ha ayudado a esta mejora de los resultados.

La convivencia mata, dicen muchos. Y sino que se lo digan a las parejas protagonistas de ‘Casados a primera vista’. El revolucionario reality de Boomerang TV y Antena 3 no terminaba de convencer a la audiencia, pero parece que con el paso de los capítulos el formato coge ritmo. Las tres parejas de recién casados que aún se mantienen –Laura y Mariano decidieron no continuar en el programa en el capítulo de ayer- comienzan a convivir y a sacar su verdadero carácter dando lugar a situaciones mucho más divertidas y cómplices que en los anteriores capítulos.

 

La pasada semana ‘Casados a primera vista’ abandonaba la noche de los lunes -tras enfrentarse a la competencia de ‘El Ministerio del Tiempo’ (La 1) y ‘Los Nuestros’ (Telecinco)- para ocupar el prime time de los martes frente a una ficción que ha generado muchas dudas desde el principio: ‘Aquí paz y después gloria’ (Telecinco). La serie protagonizada entre otros por Antonio Resines lideró en su estreno con un 20,7% de share y 3.681.000 espectadores mientras que los ‘Casados’ bajaron a mínimo (14,7% y 2.607.000 seguidores).

 

Sin embargo, las cosas han cambiado en su segunda semana de enfrentamiento además en medio de Semana Santa. En la noche de ayer ‘Aquí paz y después gloria’ no aprovechaba el tirón dejado por el encuentro de La Roja en Telecinco y perdía 1 millón de espectadores por el camino y 4,3 puntos de cuota de pantalla. Esta situación fue aprovechada por ‘Casados a primera vista’ que logró máximo histórico de share hasta el 16,2% y 2.714.000 televidentes.

 

Todo apunta a que lucha entre la serie de Telecinco y el reality de Antena 3 será muy interesante durante las próximas semanas. La batalla se presenta de lo más igualada.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.