Sábado, 04 Abril 2015 16:17

Vuelve la liga después del parón por las selecciones

Escrito por redacción prnoticias

La Liga BBVA vuelve esta noche después del parón por las selecciones y lo hace con el encuentro entre el Málaga y la Real Sociedad. Será el encuentro que ofrezca Cuatro hoy sábado a las diez de la noche. Además, laSexta será la responsable de ofrecer dos de los partidos de la Liga Adelante: el primero hoy a las seis y cuarto, y el segundo, mañana domingo, a la misma hora.

A las diez de la noche, Cuatro ofrece el encuentro entre Málaga y Real Sociedad en La Rosaleda. El equipo malagueño luchará por conseguir los tres puntos frente a los donostiarras para hacerse con un puesto en Europa en la próxima temporada.

 

La lucha en la Liga Adelante es otra. El primer duelo será en la zona tranquila de la tabla entre el Lugo y el Mallorca (décimo tercero y décimo quinto clasificado, respectivamente), que buscarán los tres puntos para escalar en la clasificación. El domingo, a la misma hora, diez puestos separan al Numancia y al Recreativo (décimo y vigésimo, respectivamente), dos históricos de la Liga BBVA. Los locales intentarán meterse en puestos de play off, mientras que los andaluces buscarán escapar de los puestos de descenso.

 

Seguiremos informando…