En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El prime time se llena de cine y tertulias políticas en la noche del Sábado Santo

Desde ‘Un tiempo nuevo’ apuestan por rendir un homenaje a la mujer con la presencia en plató de Manuela Carmena, Davinia Estévez y Estefanía Fernández. Mientras tanto, a ‘laSexta noche’ acudirán Ada Colau, Daniel Lacalle y Ana Garrido.

 

La noche de hoy está plagada de cine. Desde La 1 de TVE han decidido aplazar la tercera entrega de ‘Alfombra roja palace’ para la semana que viene y probar suerte con la película ‘Los fantasmas de mis exnovias’. Mientras tanto, Antena 3 también apuesta por el film ‘Aprendiz de brujo’ para la noche del Sábado Santo. Desde Telecinco y laSexta evitan hacer cambios en su parrilla de los sábados y continuarán con las tertulias políticas.

 

En lo que a ‘laSexta noche’ se refiere, tres serán sus invitados estrella: Ada Colau, candidata a la alcaldía de Barcelona; Daniel Lacalle, el nuevo economista fichado por el equipo de Esperanza Aguirre y Ana Garrido, técnico del Ayuntamiento de Boadilla del Monte que destapó la trama ‘Gürtel’.

 

En ‘Un tiempo nuevo’ van a convertir la noche del sábado en la noche de las mujeres. Tres serán sus protagonistas esta noche: Manuela Carmena, Davinia Estévez y Estefanía Fernández.

 

Mientras tanto, en Cuatro, después del parón liguero retoman la emisión del partido de la Liga BBVA que va a enfrentar a Málaga y Real Sociedad.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.