Domingo, 05 Abril 2015 17:15

Cine, Alberto Chicote y 'Gran Hermano VIP' para despedir las vacaciones de Semana Santa

Escrito por redacción prnoticias

La mayoría de las cadenas de televisión apuestan por el cine para esta noche de domingo, que cierra las últimas grandes vacaciones antes de verano. Además, laSexta emitirá el segundo y último capítulo de 'El precio de los alimentos', mientras que Telecinco clausura la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'.

 

La 1 de TVE emite esta noche la película de la semana, 'Hotel Transilvania', al igual que Cuatro, con 'Vacaciones en el infierno' o Antena 3 que ha elegido el film 'Divergente'. Son las tres cadenas principales que han elegido retransmitir cine en la última noche de la semana.

 

Tendrán que verse las caras con el cocinero más famoso de la televisión, Alberto Chicote, que protagoniza esta noche el segundo y definitivo capítulo del programa 'El precio de los alimentos', en laSexta.

 

Por último, Telecinco despide el reality con más éxito de los últimos años. 'Gran Hermano VIP: el debate', cierra sus puertas esta noche con una edición especial en la que participarán todos los concursantes que han pasado por esta edición.

 

Seguiremos informando...