En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Sin Identidad’ regresa esta noche con su segunda temporada frente al fenómeno ‘Avatar’

El prime time de Antena 3 recibe esta noche un esperado regreso. La segunda temporada de ‘Sin Identidad’ vuelve enfrentándose a un hueso duro de roer y es que Telecinco ha programado para hoy la primera parte de la película ‘Avatar’, cuyo primer pase en noviembre de 2013 le deparó audiencias y alegrías millonarias. ¿Qué sucederá esta noche?

Llega el momento de la venganza final. Antena 3 estrena esta noche la segunda y última temporada de ‘Sin identidad’ donde María (Megan Montaner) regresa por sorpresa después de 12 años a Madrid para cumplir uno a uno todos sus planes de venganza contra su familia y contra todos aquellos que en su día la traicionaron. Montaner aseguraba hace unos meses en la entrevista inferior con prnoticias que esta segunda remesa de capítulos tendrá ‘más acción’ y un ritmo ‘más frenético’.

 

 

 

Junto a Montaner volveremos a encontrar a un elenco de actores principales formado por Jordi Rebellón, Lydia Bosch, Tito Valverde, Daniel Grao, Miguel Ángel Silvestre, Eloy Azorín y Verónica Sánchez. Además, en estas nuevas entregas se incorporan a la ficción otros nombres como Mar Regueras, Raúl Prieto, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.

El regreso de ‘Sin Identidad’ no lo tendrá fácil frente a la taquillera ‘Avatar’. Telecinco vuelve a repetir su estrategia de 2013 y esta noche emitirá la primera parte de la cinta y mañana la segunda. Sus datos en pase hace año y medio fueron de récord: 6.059.000 espectadores y un 32,1% el primer día y 6.250.000 y 32,2% el segundo. La batalla está servida y más teniendo en cuenta que la serie de Antena 3 y Diagonal TV finalizó su primera temporada con excelentes datos de audiencia y una media del 20,1% de share y 3.598.000 seguidores.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.