Miércoles, 08 Abril 2015 16:40

Frank Cuesta obligado a parar sus grabaciones por el ataque de una serpiente

Escrito por redacción prnoticias

Una vez más, las serpientes han jugado una mala pasada al presentador de ‘Wild Frank’, que se ha visto forzado a detener la grabación de su programa después de que el veneno de una serpiente le haya alcanzado la cara.

El mismo Frank Cuesta ha catalogado la experiencia como un ‘gran susto’, después de que una de las serpientes que encontró durante el rodaje de uno de sus programas de ‘Wild Frank’, le escupiese veneno en los ojos y en la boca. Esto le ha provocado fuertes dolores y una gran irritación, que han forzado a la detención de su espacio durante tres días.

Este no ha sido el primer susto que Frank Cuesta ha tenido con las serpientes. En ocasiones anteriores, los cámaras han tenido que quitarle de encima varios ejemplares, y además, en dos ocasiones, el propio presentador ha tenido que ser atendido por las picaduras de una víbora Russel.

Esta vez, el accidente ha sido grave y ha tenido en cama durante tres días al presentador que ya ha retomado nuevamente sus grabaciones para el programa de Discovery Max.

Seguiremos informando…