Jueves, 09 Abril 2015 10:31

Risto agradece en Instagram el premio del FesTVal ‘que tenéis en casa’ junto al logo de Antena 3

Escrito por redacción prnoticias

Sólo un día después de la presentación de la cuarta temporada de ‘Viajando con Chester’ (Cuatro), Risto Mejide ha aparecido con una nueva publicación en Instagram. El expresentador de Mediaset ha querido agradecer el premio que le concedió recientemente el FesTVal de Murcia y lo ha hecho al más puro estilo Risto: con ironía y mucha picardía.

Mediaset presentaba ayer a los medios ‘Viajando con Chester’ junto a su nueva conductora, Pepa Bueno, y durante el evento un protagonista secundario rondó toda la cita. La abrupta salida de Risto Mejide del Grupo por desacuerdos económicos supuso que el formato perdiese quizás a la pieza clave de su éxito, algo que está por ver en las nuevas entregas que comenzarán el próximo domingo.

 

Mejide fichaba acto seguido por Atresmedia y esta misma mañana ha querido

lo contento que está en su nueva ‘casa’. El publicista ha posado ante un gran logo que conmemora los 25 años de Antena 3 con el premio que le otorgó recientemente el FesTVal de Murcia bajo el epígrafe ‘Gracias al FesTVal por este premio que recojo en vuestro nombre. Lo tenéis en casa cuando queráis’. Vuelve el auténtico Risto. Vuelvo el pícaro Mejide. Regresa el publicista más famoso y será pronto en Antena 3.

 

Seguiremos Informando…