En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘LaSexta noche’ recupera ‘Tengo una pregunta para usted’ y ‘Un tiempo nuevo’ repesca a Willy Toledo

La noche del sábado viene acompañada de muchas novedades. Para empezar ‘laSexta noche’ comienza hoy una nueva sección en el programa de cara a las próximas elecciones. Recuperarán el formato de TVE ‘Tengo una pregunta para usted’ durante las próximas seis semanas con un invitado diferente. Además, también debuta en ‘Un tiempo nuevo’ el actor Willy Toledo como contertulio.

Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, será el encargado de resucitar para ‘laSexta noche’ el formato que años atrás triunfó en TVE. En las próximas seis semanas, un político de relevancia se sentará en el plató de Iñaki López para protagonizar la sección ‘la calle opina’. Varias personas anónimas harán una pregunta a los líderes que semana a semana pasen por el programa, al más puro estilo ‘Tengo una pregunta para usted’.

Mientras tanto, en ‘Un tiempo nuevo’ también introducirán cambios en su programa. El mayor será la incorporación del actor Willy Toledo, que debutará como contertulio en la mesa política de todos los sábados y en la que va a comenzar a intervenir de manera habitual.

Para TVE vuelve también ‘Alfombra Roja Palace’, el programa de José Luis Moreno que no ha acabado de convencer al público, por el momento, y que tras las advertencias de la cadena pública y el parón por Semana Santa debería haber variado sus contenidos después de los bajos datos de audiencia en sus dos primeras galas.

Por su parte, Cuatro y Antena 3 son las dos cadenas que vuelven a apostar por el cine para la noche del sábado. En lo que se refiere a la cadena del grupo Atresmedia, emite la película ‘Fast and Furious: aún más rápido’, mientras que Cuatro retransmite el partido de la Liga BBVA que enfrenta a Celta y Rayo Vallecano.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.