En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telecinco caza a Antena 3 y laSexta se desmarca de Cuatro en el acumulado del mes

Las cadenas de televisión están echando toda la carne en el asador de cara a la recta final de temporada y siendo conscientes de que se trata del trimestre de mayor inversión publicitaria del año. Es por ello que los estrenos y los regresos se suceden cada día en las parrillas de las principales cadenas con el objetivo de cosechar los mejores datos mensuales de audiencia.

En esta intensa batalla el mes de abril ha sido cosa de Antena 3 desde el comienzo. La principal cadena de Atresmedia se ha mantenido por delante de Telecinco en todo momento y hasta la jornada de hoy cuando hemos conocido que en el acumulado del cuarto mes del año ambas ya se encuentran empatadas con un 14,1% de share.

Desde septiembre la balanza se ha decantado mes a mes del lado de Telecinco y hacía tiempo que no veíamos una lucha tan igualada entre las dos principales cadenas de la televisión en abierto. Ambas han lanzado recientemente algunos de sus productos más potentes como ‘La Voz’, ‘El Príncipe’, ‘Supervivientes’ o ‘La que se avecina’ en el caso de Telecinco u otras ofertas como ‘Allí Abajo’, ‘Sin identidad’ o ‘Vis a Vis’ en el caso de Antena 3.

En cuanto a sus segundas cadenas, Cuatro y laSexta se han mantenido en estos 20 días de abril en cifras cercanas al 7% de share. Desde la pasada semana laSexta tomó la delantera y parece que toma ventaja para llevarse en mes. En el acumulado hasta hoy Cuatro registra un 7,1% y laSexta un 7,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.