En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La muerte de uno de los protagonistas de ‘Anatomía de Grey’ moviliza a sus fans

(Contiene SPOILERS) Ha sido un error que puede costarle muy caro a la publicación Enterteiment Weekly. La revista preparaba un especial de la 11º temporada de ‘Anatomía de Grey’ junto a la cadena ABC (donde se emite la ficción) cuyo contenido no podía ser desvelado antes de este 23 de abril cuando se emitía un capítulo ‘bomba’ de la ficción.

Sin embargo, alguno de los suscriptores de Enterteiment Weekly recibieron antes la revista donde pudieron descubrir la muerte de uno de los protagonistas de la serie desde su comienzo: el doctor Derek Sheperd (Patrick Dempsey). Uno de los secretos mejor guardados de ‘Anatomía de Grey’ saltaba así por los aires en cuestión de segundos.

anatomia de grey dereck

Los indignados lectores pronto compartieron su tristeza en las redes sociales y su enfado por haberse enterado del trágico desenlace antes de la emisión del capítulo donde se producía. La vida del Grey Sloan Memorial Hospital ya no volverá a ser la misma con el abandono de la ficción por parte de Dempsey, uno de los protagonistas históricos de ‘Anatomía de Grey’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.