En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cuatro aguanta el partido de la Liga BBVA a pesar de sus malos resultados

Una semana más, Cuatro continúa apostando por la emisión del partido de los sábados de la Liga BBVA. Lo hace a pesar de los bajos resultados que ha protagonizado en las últimas semanas que no han rondado el 4% de share, y desde que cancelara sus emisiones en Energy a finales del pasado mes de febrero.

Este fin de semana, el partido que protagoniza el sábado en Cuatro es Real Sociedad – Villarreal. Los valencianos no quieren descolgarse de los puestos por Europa y buscan unos tres puntos vitales, desde la sexta plaza. La Real, por su parte acude al encuentro en una zona cómoda de la tabla, teniendo Europa lejos, igual que los puestos de descenso.

Esto en cuanto a la Liga BBVA, la Liga Adelante retoma sus emisiones en laSexta, después de una semana en Neox. El sábado, los protagonistas serán Alavés y Betis en una lucha encarnizada por el ascenso a la que los verdiblancos llegan después de cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Ya el domingo y también a las 18:15, Zaragoza y Numancia tienen una cita en La Romareda, donde llegan separados por tan sólo tres puntos en la séptima y novena posición de la tabla.

A las 21:00 horas será el turno de Leganés y Mirandés que se verán las caras en el partido retransmitido por Teledeporte y que estará narrado por Paco Grande. Son dos rivales directos que llegan situados en la zona media de la tabla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.