Lunes, 27 Abril 2015 17:26

Segundo asalto ‘Vis a Vis’ y ‘LQSA’ con la ausencia de ‘Alaska y Segura’

La última semana de abril llega marcada por el segundo duelo que vivirán dos ficciones nacionales de peso. Por un lado Antena 3 buscará seguir manteniendo el tirón de ‘Vis a Vis’ tras su gran debut de la pasada semana cuando congregó a 4.308.000 espectadores, un 22,4% de la audiencia.

La serie de Globomedia le plantó así cara al regreso de uno de los pesos pesados de Telecinco, ‘La que se avecina’, algo al alcance de muy pocos. La ficción regresaba al prime time de los lunes de la cadena de Fuencarral registrando un 22,8% de share y 4.013.000 fieles. Dos cifras para celebrar en el sector de la producción de nuestro país.

La 1 mantiene el cine para la primera noche de la semana en esta ocasión con el film ‘Caza al asesino’. Sin embargo, tras esta cinta la cadena pública ha anunciado esta mañana la sustitución de ‘Alaska y Segura’ y en su lugar ofrecerá la película de Icíar Bollaín y protagonizada por Verónica Echegui como parte de una programación especial por el terremoto acontecido en Nepal y que ha dejado por el momento 3.700 muertos. La decisión ha sido tan precipitada que incluso el propio presentador del espacio, Santiago Segura,

su sorpresa al conocer este cambio.

Un nuevo caso de ‘C.S.I. Las Vegas’ llegará a Cuatro y el film ‘Desmadre de padre’ a laSexta.

Seguiremos Informando…