En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cuatro y laSexta afilan cuchillos para ganar el mes de abril

A falta de dos días para que termine el mes de abril, el gran duelo entre cadenas lo disputan Cuatro y laSexta, separadas por tres décimas. Las dos se lo juegan a todo o nada en el prime time de esta noche y de mañana. De momento, está por delante la cadena de Atresmedia, que contabiliza un 7,4%, mientras que Cuatro suma un 7,1%.

Por eso, es de vital importancia lo que suceda esta noche, la más dura de la semana, en la que los dos canales apuestan por sus valores seguros. Alberto Chicote, pondrá todo su empeño entre fogones para meterse al público en el bolsillo con su ‘Pesadilla en la cocina’ y continuar con esa diferencia mínima que laSexta mantiene con la cadena de Mediaset, que le permita imponerse en este mes de abril.

Por su parte, Cuatro tira de Ben Stiller y Vince Vaughn en la película ‘Los amos del barrio’ para llamar a todos sus fieles y recortar distancias. Es la penúltima batalla y ninguna de las dos cadenas está dispuesta a renunciar.

Una competición que se enmarca en la que es, probablemente, la noche más dura de toda la semana. A las dos apuestas más fuertes del prime time, como son ‘La Voz’ en Telecinco, que hoy comienza con las esperadas ‘batallas’ y la serie de intriga ‘Sin Identidad’, de Antena 3, se suma esta noche el estreno de la nueva temporada de ‘Águila Roja’.

La noche promete en una competición que se presume reñida.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.