En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

VÍDEO Rafa Nadal y Roland Garros representantes de la apuesta de Telefónica por los contenidos deportivos

La sede de Telefónica en Las Tablas ha vivido una jornada que pocos olvidarán. El interés y el esfuerzo de la compañía por hacerse con los mejores contenidos deportivos han quedado retratados de la mano de su Embajador en todo el mundo, Rafa Nadal. Nadie mejor que el tenista balear para presentar la cobertura de Eurosport para Roland Garros 2015, una cita que podrá verse del 24 de mayo al 7 de junio en exclusiva en Movistar TV y que se mantiene como ‘quizás el evento más importante del año para mí’, ha afirmado Nadal.

Precisamente Nadal y Roland Garros conforman para Telefónica un tándem perfecto. En palabras de José María Sanz-Magallón, director de Publicidad, Patrocinios y Coordinación de la compañía, ‘Yo creo que hay dos motivos que justifican la presencia o la realización de este evento aquí. El primero es la apuesta por los contenidos que ha hecho Telefónica y el segundo que Rafa es el máximo representante de los valores de nuestra marca. Uniendo las dos cosas se justifica que estemos hoy aquí’.

Sanz-Magallón hacía referencia así al evento organizado por Telefónica y su campaña #YoRetoaNadal, un concurso en el que 24 afortunados clientes y empleados han tenido el privilegio de pelotear con el tenista balear en una pista muy especial instalada en el Distrito T. Una auténtica ‘village’ con diferentes áreas donde conocer más a fondo el deporte del tenis han completado la iniciativa que ha recibido numerosas visitas a lo largo de toda la jornada.

Eurosport ha presentado –acompañado por Movistar TV como canal de emisión en exclusiva- la cobertura para ‘Un Roland Garros de 10’, según reza su claim para esta edición del torneo parisino. Fernando Jerez, director General de Discovery España y Portugal, ha asegurado que se trata de ‘la mejor retransmisión de la historia’.

220 horas de emisión en directo irrumpirán en la parrilla de Eurosport del 24 de mayo al 7 de junio y por primera vez en la historia todos los partidos emitidos en su canal Eurosport 2 serán comentados en castellano. Conchita Martínez y Jordi Arrese volverán a liderar ese equipo de comentaristas al que este año se une Álex Corretja.

Una cobertura de calidad en Eurosport y un apoyo incondicional de Telefónica en busca de la décima victoria de Nadal en París.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.