En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Esperanza Aguirre y Rosa Díez se convierten en protagonistas en ‘laSexta Noche’

‘laSexta Noche’ celebra el día de la Comunidad de Madrid con una invitada de excepción. La candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular se sienta hoy en el plató de laSexta junto a Iñaki López. Además, Rosa Díez es la elegida para enfrentarse a las cuestiones que planteen los ciudadanos en la sección ‘la calle pregunta’. Ana Belén y Víctor Manuel, también acudirán al programa de esta noche.

Mientras tanto, ‘Un Tiempo Nuevo’ apuesta por el regreso de Ramón Espinar, después de su último enfrentamiento con la presentadora del programa, Sandra Barneda. Él, será el representante de Podemos en un cara a cara con Ciudadanos, que estará representado por Inés Arrimadas.

Antena 3, por su parte, juega con un valor seguro para la noche del sábado emitiendo la película ‘Sin Reservas’ y La 1 hace lo propio con recuperando ‘Millon Dollar Baby’.

Cuatro, como cada sábado, ofrece el partido de la Liga BBVA, en esta ocasión DeportivoVillarreal, partido en el que los gallegos se juegan el descenso y los valencianos la lucha por los puestos de Europa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.