En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Deportivo busca la salvación frente un Athletic que quiere alcanzar Europa

Faltan pocas semanas para que acabe la Liga BBVA, y fantasmas de huelga a un lado, los equipos buscan arañar los últimos puntos para salvar la temporada. Cuatro retrasmite esta noche un duelo arduo entre Athletic de Bilbao y Deportivo de La Coruña. Los vascos, octavos en la clasificación no tiran la toalla y van a pelar hasta el final por entrar en los puestos que le permitan jugar en Europa el próximo año. Los gallegos llegan con miras muy diferentes. Penúltimos en la tabla, se agarran a un clavo ardiendo para evitar el descenso que cada fin de semana está más cerca.

En la Liga Adelante, laSexta vuelve con dos nuevos partidos, los dos a las seis y cuarto de la tarde. El de hoy sábado enfrenta a Recreativo de Huelva y Valladolid que juegan esta tarde en el Nuevo Colombino. Los andaluces, son el farolillo roja de la competición y se enfrenta a los vallisoletanos que, con 62 puntos y quintos en la clasificación miran con fuerza a la lucha por el ascenso.

El domingo será el turno de Zaragoza y Albacete. Los maños, que son sextos en la tabla, no quieren dejar atrás sus posibilidades de ascenso a la Liga BBVA, mientras que los manchegos centrarán sus fuerzas en dejar atrás los puestos de descenso.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.