En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chicote visita ‘El Hormiguero’ en plena polémica frente a la ‘decidida’ Champions en TVE

Coincidencias de la vida, Alberto Chicote visita esta noche ‘El Hormiguero 3.0’ (21:45 horas) en plena polémica por simular un viaje a Tailandia que no existió en su programa ‘El precio de los alimentos’ de laSexta. La presencia del mediático chef ya fue anunciada como es habitual el pasado jueves por Pablo Motos, pero teniendo en cuenta todo lo acontecido ayer el interés es aún mayor.

La polémica por la recreación de su viaje a Tailandia, que en el formato hicieron pasar como verdadero, revolucionó ayer las redes sociales y los comentarios en contra del engaño fueron numerosos. Atresmedia salió al paso asegurando que se trataba de un ‘recurso narrativo’ que se usa a veces en la televisión. Las imágenes fueron grabadas inicialmente para el espacio ‘Equipo de Investigación’ (laSexta).

El Grupo también defendió que no fue decisión de Chicote y el chef se refirió en Twitter al asunto explicando que la dirección consideró que su presencia no era necesaria en todas las localizaciones, porque ‘no afectaban al resultado final de lo que el reportaje quería contar’. ‘Solo puedo deciros que tomamos nota de vuestras críticas’, añadía.

Frente a Alberto Chicote regresa la Champions League a La 1 (20:45 horas) con un choque casi decidido. El 3-0 de la ida en el Camp Nou dejó casi suelto el pase a la final de la máxima competición continental del FC Barcelona ante el Bayern de Munich. Aunque la certificación no llegará hasta esta noche cuando ambos disputen ante las cámaras de TVE los 90 minutos que les separan de esa ansiada final.

Todo esto se desarrollará en el access prime time dejando paso a la gran lucha de los martes: ‘MasterChef’ en La 1 y especialmente ‘El Príncipe’ en Telecinco frente a ‘Allí Abajo’ en Antena 3. La oferta televisiva de la noche se completa con la película ‘Ira de Titanes’ en laSexta y la serie ‘Mentes Criminales’ en Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.