En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La CBS da a conocer el primer tráiler de su nueva y esperada serie ‘Supergirl’

‘Supergirl’ es la nueva serie que ha preparado la cadena CBS. Es la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman que fue adoptada por una familia americana durante su infancia, tras verse obligada a separarse de sus padres. Será una mezcla de acción y humor, con toques de romanticismo. Kara trabaja en un medio de comunicación y será allí donde decida retomar el uso de sus poderes, que se convertirán en un problema de cara a comenzar una relación con uno de sus compañeros de trabajo.

Supergirl Calista escena

Esta ficción de superhéroes cuenta con un amplio y conocido reparto que lidera Melissa Benoist, la protagonista de la serie y que ha logrado acariciar la fama después de participar en títulos como ‘Whiplash’ y ‘Glee’. Pero la suya no es la única cara conocida que veremos en la primera temporada de ‘Supergirl’, Calista Flockhart –que saltó a la fama después de su papel en ‘Ally McBeal’ y actual pareja sentimental de Harrison Ford– se meterá en el papel de jefa rica y prepotente de la protagonista.

Supergilr protagonista

El reparto se completa con David Harewood, que ha trabajado en series como ‘Homeland’ y Chyler Leight, que volverá a ser la hermana de la protagonista, como en su último gran papel en ‘Anatomía de Grey’.

Hoy hemos conocido el primer tráiler de esta nueva serie, que dirige Glent Winter, en la que se deja ver cómo será la primera temporada de esta ficción. Se refleja una chica, aparentemente despistada que se verá obligada a hacer frente a los poderes que tiene y que le darán a su vida un giro de 180 grados.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.