En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Pekín Express’ y ‘Anclados’ se unen a Buruaga en las nuevas noches de los lunes

Como es habitual últimamente ha sido con nocturnidad y alevosía. Así anunciaba ayer Antena 3 la esperada fecha de estreno de ‘Pekin Express’. Será el próximo lunes día 25 a las 22:30 horas. Este sorprendente movimiento supondrá mover de día una ficción que les está dando muchas alegrías ‘Vis a Vis’.

La serie de Globomedia abandona así su ubicación de los lunes y podría llegar al prime time de los jueves, una noche que en la actualidad está protagonizada en la Cadena de San Sebastián de los Reyes por un discreto cine. Sin embargo, también supondría enfrentarla a un todoterreno como ‘Supervivientes’ en Telecinco y al sustituto de ‘Cuéntame cómo pasó’ que finaliza esta semana en La 1 su 16ª temporada.

Lo mismo ocurrió con Telecinco. ‘La que se avecina’ cerraba ayer su octava tanda de entregas y la cadena ha confirmado que su hueco será ocupado por ‘Anclados’. La ficción, también de Globomedia, debutará por fin en la pequeña pantalla tras los muchos cambios realizados en esta nueva serie.

Así que ya tenemos nuevo duelo para la primera noche de la semana. Esperado reality de aventuras en Antena 3 con Cristina Pedroche al frente y ficción nacional en tono de humor con los creadores de la exitosa ‘Aída’ en Telecinco.

A todo esto se le une otro estreno: el polémico debate político de La 1 ‘Así de claro’ con Ernesto Sáenz de Buruaga con Ernesto Sáenz de Buruaga. La batalla está servida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.