En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Dani Alves carga contra los medios: ‘Marca’ es basura y ‘Los Manolos’ me dan vergüenza

La rueda de prensa de esta mañana del jugador del FC Barcelona, Dani Alves, no ha tenido desperdicio. El todavía azulgrana se ha despachado a gusto con los medios de Comunicación y ha puesto su foco de atención principalmente en dos de ellos: el diario ‘Marca’ y ‘Los Manolos’ (Deportes Cuatro).

 

Alves comparecía en rueda de prensa para anunciar que posponía su decisión sobre su más que posible salida del club de la ciudad condal y al final ese asunto se ha situado como secundario. Porque el futbolista ha atacado a los medios de Comunicación y el revuelo que ha generado posteriormente en redes sociales ha sido mayúsculo. El brasileño se ha negado a contestar a una pregunta de un compañero de Radio Marca alegando que No hablo para Marca, es basura, siguiente pregunta’. La respuesta ha dejado a la sala de prensa en absoluto silencio.

 

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Algo similar ha ocurrido posteriormente con ‘Los Manolos’. Dani Alves ha apuntado ‘Es una vergüenza lo que hacen Los Manolos, me da vergüenza ajena’, en referencia al formato de Deportes Cuatro que conducen habitualmente por Manolo Lama y Manu Carreño en la segunda cadena de Mediaset. El azulgrana ha recriminado que el programa apenas emitiese imágenes del vestuario del Barça celebrando la reciente Liga conquistada, pero si metiese instantáneas de cuando el Real Madrid ganó la décima la pasada temporada.

 

La rueda de prensa ha tenido lugar esta mañana y a mediodía ‘Los Manolos’ han querido contestar de manera espontánea al futbolista. Manu Carreño ha asegurado que ‘No te vayas nunca Dani Alves’ y Manolo Lama ha apuntado que toda la culpa era de Julio Pulido, editor de Deportes Cuatro en su primera edición. La polémica está servida y las declaraciones del futbolista se producen a tan sólo cinco días de final de la Copa del Rey que el próximo sábado día 30 disputarán en el Camp Nou el Barça y el Athletic de Bilbao.

 

Seguiremos Informando…
[iframe src=”http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150525_0138&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=425″ frameBorder=0 height=”425″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.