En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TV3 emitirá la final de Copa y Supercopa tras llegar a un acuerdo con Mediaset

La final de la Copa del Rey que disputarán el próximo sábado 30 de mayo el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao en la ciudad condal podrá verse en Telecinco, pero también en TV3. La televisión pública catalana ha llegado a un acuerdo con Mediaset y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para transmitir de manera conjunta el choque que dará comienzo a las 21:30 horas.

Cabe recordar que Mediaset se hizo en enero con el paquete de derechos televisivos puesto en venta por la RFEF. El pack adquirido incluía los encuentros amistosos de La Roja, de la Selección Sub-21, los amistosos de la Selección Femenina y la final de la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Precisamente el acuerdo al que ahora han llegado TV3 y Mediaset supone que la cadena autonómica emita la final de la Copa del sábado y también los dos partidos de la Supercopa de España, que enfrentarán a ambos equipos el mes de agosto. En caso de que los azulgranas se clasifiquen para estas finales en las próximas temporadas el acuerdo podría prorrogarse.

Mediaset cuenta con el citado paquete de derechos durante los tres próximos años, por lo que durante este periodo es posible que TV3 emita estas finales en directo de manera simultánea con Telecinco hasta esa fecha. Además, la cadena pública también cuenta con los derechos de emisión a nivel autonómicos de la Champions League y transmitirá la final del sábado 6 de junio que a las 20:45 horas disputarán la Juventus y el Barça.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.