En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco televisa la final de la Copa del Rey a las 21:30

Hoy será el segundo sábado consecutivo que Telecinco no emita ‘Un Tiempo Nuevo’. En su lugar, esta semana llega el turno de despedir la Copa del Rey que disputan Barça y Athletic de Bilbao. Esta será una de las dos oportunidades de los catalanes para firmar su ansiado triplete. Sin embargo, los vascos no se lo pondrán fácil. La cita es esta noche en Telecinco a partir de las nueve y media.

En ‘laSexta Noche’ recuperan la normalidad después de las elecciones y para combatir a la Copa del Rey contarán con la presencia en plató de Íñigo Errejón, representante de Podemos, que analizará los resultados electorales del pasado 24M. Además, Juan Ramón Rallo, autor de ‘Contra la renta básica’ será el encargado de protagonizar la pizarra económica de hoy.

El resto de cadenas apuestan por el cine para la noche del sábado. En el caso de La 1, lo hace con ‘Un extraño en nuestras vidas’. Mientras tanto, Cuatro hace lo propio con ‘Sin Control’. Antena 3 cambia su tónica habitual de película de acción y prefiere elegir una película de adolescentes: ‘Eclipse’, basada en la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ es la elección de la cadena para la noche del sábado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.