En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La guerra de los concursos: ‘Pasapalabra’ y ‘Boom’ Vs. ‘Jugamos en Casa’

Los concursos de televisión siempre han sido una de las opciones favoritas del público, por ello TVE ha decidido apostar por Los Morancos y ‘Jugamos en Casa’ para igualarse a Antena 3 y Telecinco, que han cosechado buenos resultados con ‘Boom’ y ‘Pasapalabra’. Los hermanos sevillanos no lo tendrán fácil, ya que se enfrentan a dos programas asentados entre la audiencia, pero, ¿cuál de los dos es el favorito del público?

Telecinco encontró con ‘Pasapalabra’ uno de sus valores más sólidos y seguros. Después de ocho años de emisión en la cadena, (desde 2007) aún hoy, el concurso que presenta Christian Gálvez es el favorito de los espectadores con una amplia ventaja sobre su máximo competidor. El pasado mes, ‘Pasapalabra’ logró una media de share de 17,1%, casi cuatro puntos por encima de Antena 3.

En el caso de ‘Boom’ es un programa mucho más joven que llegó a Antena 3 el 9 de septiembre de este año. En su primera temporada ha logrado hacerse un hueco entre el público, que lo ha acogido con datos bastante buenos. Aunque nunca ha superado a ‘Pasapalabra’, sus números han ido creciendo y siempre suelen rondar el 14% de cuota de pantalla, en mayo, cerró el mes con una media de 13,7%.

A partir del próximo lunes 8 de junio, la franja de las ocho de la tarde verá como se le suma un nuevo concurso, ‘Jugamos en Casa’ en TVE. Habrá que esperar para saber si el público está dispuesto a hacerle un hueco o si se mantiene la lucha a dos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.