Miércoles, 17 Junio 2015 12:58

Guillermo Zapata se refugia en Wyoming y Antonio Jiménez lo critica

Guillermo Zapata se ha convertido en el protagonista indiscutible de la semana, en el ámbito político, y también en el televisivo. Ayer decidió dar la cara en los medios de comunicación y se refugió en ‘El Intermedio’ de laSexta para dar sus propias explicaciones. Desde allí aseguró que acudir al programa de Wyoming fue una decisión difícil porque entendía que la gente podía entender como una frivolidad sus actos.

Esta entrevista no ha pasado desapercibida para periodistas como Antonio Jiménez, que desde el programa que presenta en 13 TV, ‘El Cascabel’, no ha querido perder la ocasión y ha comentado la buena sintonía que, tanto Guillermo Zapata, como el Gran Wyoming mantuvieron durante su encuentro en directo: ‘La imagen de Guillermo Zapata está dañada, pero ya tenemos a Wyoming y a laSexta para lavarle la cara. Zapata está siendo purificado por Wyoming’. Así de rotundo se mostró el presentador de ‘El Cascabel’, que nuevamente carga contra la cadena de Atresmedia y el presentador de ‘El Intermedio’.

En cuanto a Zapata y su primera aparición en televisión después de que saltara el escándalo de sus tuits, su dimisión y su posterior reorganización en el Ayuntamiento de Madrid, cabe destacar que, el propio Wyoming quiso escudar a Guillermo Zapata: ‘Si hay muchos concejales con una hemeroteca delicada en Twitter, por qué tú has dimitido y otros no?. El concejal de Ahora Madrid aseguró que hay una diferencia ‘crucial’ en lo que tiene que ver con él y la responsabilidad que tiene y la vida de sus compañeros. Reiteró que cuando alguien participa en un proceso activista ‘tiene posiciones políticas que son públicas y se refieren al poder’.

Seguiremos informando…