En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediaset y Atresmedia atan a sus rostros del Deporte

Equipo Deportes Cuatro

En febrero fue el equipo de ‘Los Manolos’ y esta misma semana Josep Pedrerol. Tanto Mediaset como Atresmedia han ratificado la apuesta por sus principales rostros del Deporte con la renovación de sus contratos. Todos se van de vacaciones con la vista puesta ya en la próxima temporada y con el objetivo de seguir mejorando las cifras de sus espacios: Deportes Cuatro y ‘Jugones’ o ‘El Chiringuito de Jugones’. El liderato de Cuatro en este ámbito es indiscutible, mientras que Atresmedia espera que la baza de contar con la Champions League ayude a revitalizar el interés de los espectadores por sus programas de ámbito deportivo.

‘Los Manolos’ (Deportes Cuatro) saben que no tienen rival. Su liderato en la sobremesa de Cuatro es indiscutible y a lo largo de esta temporada han vuelto a doblegar a sus rivales. El equipo liderado por Manolo Lama, Manu Carreño, Juanma Castaño y Nico Abad rubricaron en febrero la ampliación de su contrato con Mediaset, según avanzó entonces ‘El Mundo’. La sintonía entre el equipo se traslada a una de las audiencias más fieles que existen. Además, todos ellos menos Nico Abad forman equipo también en la radio. Manolo Lama y Juanma Castaño llevan años compaginando su trabajo en televisión con la Cadena COPE y también en el mes de febrero se unía Manu Carreño como fichaje estrella tras su salida el pasado verano de la Cadena SER.

Josep Pedrerol también seguirá por dos años más en Atresmedia tal y como anunció esta misma semana el Grupo. El periodista se mantendrá por tanto al frente de ‘Jugones’ en laSexta hasta 2017. Aunque el formato registra habitualmente la mitad de audiencia que ‘Los Manolos’ su escalada ha sido paulatina a lo largo de la temporada. El presentador aspira a seguir mejorando estos resultados y a dar un impulso a los de ‘El Chiringuito de Jugones’. La tertulia deportiva de medianoche de Neox intentará aprovechar el tirón de la Champions League para lograr este objetivo. La máxima competición continental regresa la próxima temporada a Atresmedia que ha adquirido dichos derechos hasta 2018.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.