En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Julio Ariza se ‘ensaña’ contra los gays en ‘El gato al Agua’

Julio Ariza ha aprovechado su paso por ‘El gato al Agua’ de este jueves para dar su opinión sobre la manifestación del orgullo LGTB. El presidente del Grupo Intereconomía no le ha faltado detalle incluso para asegurar que hay un plan muy bien fraguado para acabar con la humanidad a través de la esterilidad. Escucha sus declaraciones en el podcast (al final del texto).

El periodista basó su opinión en un Informe del Centro de Enfermedades de Washington supuestamente publicado por la revista Psychological Reports, en el que se indica que ‘el estilo de vida homosexual puede reducir su esperanza de vida hasta 20 años, y la reduce de hecho hasta 14 años’, aseguró. Según Jesús Generelo, presidente de la Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), este tipo de documentos los desempolva la ultraderecha cada vez que desea arremeter contra el colectivo. ‘Son los mismos informes que utilizó en el Parlamento el PP cuando se intentaba modificar el Código Civil para incorporar el matrimonio entre personas del mismo sexo en el 2005’.

El popular y polémico informe de 2005 fue publicado por el Instituto de Investigación de la Familia, dirigido por Paul Cameron, un psicólogo luchador del movimiento antigay de Estados Unidos y que en 1983 fue expulsado de la American Psychological Association por no cooperar en investigaciones relacionadas con su ética. Además, asociaciones como la American Sociological Association y la Canadian Psychological Association le han acusado de tergiversar las investigaciones relacionadas con las ciencias sociales a su beneficio.

No parece muy acertado periodísticamente hablando utilizar informes de una persona que ha sido rechazada por todas las asociaciones locales en defensa de una causa en la que la sociedad española ya ha avanzado, dijo Generello, quien aseguró además que ‘no vale la pena siquiera hacer un debate porque estamos a mucha más altura’.

Durante una intervención que el presidente de la FELGTB consideró como ‘manipulación mediática’, Julio Ariza también tuvo tiempo para ‘enredar’ otros temas en el debate, trayendo a la discusión el derecho al aborto, el cual aseguró los políticos no apoyan yendo a manifestaciones.

Julio Ariza también fue incisivo en intentar disuadir a su audiencia de que había una confabulación apoyada por el ex presidente Zapatero para que, por lo visto, se acabe la humanidad en el planeta Tierra, o al menos se comience por España: ¡Aborto, anticoncepción, divorcio exprés y homosexualidad tienen una característica común: la esterilidad. Todo eso consigue que haya menos seres humanos (…) eso se constituye en ideología y acaba con la resistencia psicológica de la gente’. Escucha todas las declaraciones en el podcast.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.