En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Lucha de titanes: ‘El Club de la Comedia’ vs ‘Pasaporte a la isla’

Si queda alguna batalla por librar en lo que resta de verano, la que se va a librar la noche del domingo es una de las más fuertes. Tres nuevos programas llegan a la pequeña pantalla y tendrán que hacerse un hueco entre los espectadores. Dicen que en la variedad está el gusto y cada uno podrá encontrar un formato acorde, porque se abre un amplio abanico de posibilidades. Jesús Calleja se estrena con ‘Volando Voy’ en Cuatro, y lo hará en solitario, porque debuta en el access y no tendrá que verse las caras con dos estrenos muy fuertes.
Estamos hablando del estreno de la nueva temporada de ‘El Club de la Comedia’ que por fin llega a laSexta de manera definitiva después de que anunciaran su regreso la pasada semana que finalmente no llegó a producirse. Será el momento en el que Alexandra Jiménez debute al frente del programa de monólogos después de la sustitución de Eva Hache, después de cuatro años siendo la presentadora indiscutible de este espacio. Su retrasado estreno tendrá que competir con el nuevo reality de Telecinco, que tras dar carpetazo a ‘Supervivientes’ ya ha encontrado su recambio con el programa ‘Pasaporte a la isla’.

Doce concursantes van a encerrarse buscando su ‘Pasaporte a la isla’. Será una mezcla de caras conocidas de otros concursos de Mediaset, como ‘Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo’ gracias a la presencia de M.J. y Mari Carmen, dos de las madres más carismáticas de la última edición. Concursantes de ‘Adán y Eva’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ son algunos de los que completan el reparto de esta primera temporada y nueva apuesta de Telecinco.

El prime time de este día de estrenos se completa con cine. En el caso de TVE hace su apuesta por la película ‘Destino Oculto’, mientras que Antena 3 se decanta por el estreno de ‘El Llanero Solitario’. Mientras tanto Cuatro, apuesta por emitir la reposición de ‘Planeta Calleja’ que cogerá el testigo del estreno de ‘Volando Voy’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.