En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Isabel Pantoja sale de la cárcel perseguida por los medios

Es una de las noticias del día y los programas de televisión han llevado la salida de la cárcel de Isabel Pantoja a primera plana. Como ya sucediera durante su primer permiso, decenas de periodistas y medios de comunicación esperaban la reaparición de la tonadillera, que a las once de esta mañana ha abandonado, con un permiso de seis días, la cárcel de Alcalá de Guadaíra. En la puerta de la prisión la esperaban las cámaras de los programas matinales. No ha faltado ninguno: ‘La mañana de La 1’, ‘Espejo Público’ de Antena 3 y ‘El Programa del verano’ de Telecinco.

Todos han emitido en directo el segundo permiso carcelario que ha protagonizado Isabel Pantoja en menos de dos meses. Primero su salida de la cárcel, y después otro grupo de medios estaba esperándola en la puerta de la finca de Isabel Pantoja, Cantora. Sin embargo, de poco ha valido el esfuerzo, porque la protagonista del día no ha realizado ninguna declaración a los medios, tal y como ya sucediese en su primer permiso del que disfrutó el pasado 1 de junio. A pesar de la revolución que se ha creado en su entorno, no ha habido ningún testimonio de peso para las televisiones, que han tenido que recurrir a los curiosos que esperaban a las puertas de la cárcel.

No se espera que Isabel Pantoja utilice su permiso carcelario para aparecer en algún programa de televisión a pesar del revuelo que se ha levantado en torno a su figura después del paso de si hija Chabelita por ‘Supervivientes’ y la expectación que ha levantado desde entonces. Su paso por el programa ha servido para volver a poner en el candelero a la familia Pantoja y las malas relaciones que existen entre ellos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.