En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La televisión se desnuda los miércoles

Las cadenas de televisión no paran. Desde que ha comenzado septiembre los estrenos y regresos de formatos se suceden cada día en las noches de la pequeña pantalla. Este miércoles pasará lo mismo y lo hará marcado por programas donde el desnudo será el protagonista en diferentes vertientes: física, ficticia y personal. Un talent culinario y un factual completan la oferta televisiva.

‘Adán y Eva’ regresa con su segunda temporada a Cuatro. El dating al desnudo de la segunda cadena de Mediaset espera alcanzar las buenas cifras de sus anteriores entregas y promete de nuevo una búsqueda del amor sin prejuicios, tabúes ni ropa. En esta ocasión participantes han vivido sus citas románticas en una exótica isla del archipiélago de Filipinas con Mónica Martínez repitiendo como maestra de ceremonias. Esta noche conoceremos a los tres primeros Adanes y Evas y la duda hasta el final será si se marchan del enclave enamorados o regresan solos a sus hogares.

Desnudo también pretende mostrar Bertín Osborne a Jesulín de Ubrique en la segunda entrega de ‘En la tuya o en la mía’ en La 1 de TVE. Se trata de un desnudo ‘personal’ en el que Oborne pretende mostrar facetas desconocidas del diestro primero con una visita en su casa y luego trasladándose juntos hasta la famosa finca de Ambiciones en Ubrique.

Las escenas subidas de tono también tendrán cabida en ‘B&B’. La ficción de Globomedia protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro contará esta temporada con una carga dramática y emocional más fuerte que en la primera. Una de las novedades será la continuidad de Andrés Velencoso que tras aparecer de manera episódica en las últimas entregas, ahora volverá a vivir escenas de lo más tórridas junto a Belén Rueda.

Pero no todo son desnudos. En Atresmedia la oferta televisiva del miércoles es diferente. Los espectadores de Antena 3 podrán seguir la segunda entrega de ‘Top Chef’. El talent culinario liderado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero lideró en su estreno de la pasada semana y habrá que ver su comportamiento en una noche de tanta competencia como esta. Por último, laSexta ofrecerá uno de sus factual más asentados, ‘Policías en Acción’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.