En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Évole, Arguiñano y Jordi Hurtado, los presentadores mejor valorados

Antena 3 y laSexta siguen siendo las cadenas de televisión con mejor imagen para el público. Así lo dice al menos el estudio realizado por Personality Media que sitúa a los dos principales canales de Atresmedia al frente de esta clasificación en cuya elaboración han participado más de 20.000 personas mayores de 14 años.

Los entrevistados han situado a la cabeza de presentadores mejor valorados a Jordi Évole (laSexta), Karlos Arguiñano (Antena 3) y Jordi Hurtado (La 2). Por detrás se situaron Arturo Valls (Antena 3) y Eduard Punset. Sólo dos mujeres se sitúan en el top ten: Anabel Alonso (8ª) y Ana Pastor (10ª).

En otro apartado consumidores han elegido a Antena 3 y laSexta como sus cadenas de televisión preferidas con un 17% y un 18%, respectivamente. También son consideradas como las más entretenidas con un 26% ambas, las de mayor calidad con un 24% y un 23%, las que cuentan con una programación más variada (27% y 22%) y con mejores informativos (23% y 24%). Pese a ello, Telecinco es valorada en un 20% como la cadena preferida para los demás.

TVE mantiene su puesto como la más respetuosa, aunque su imagen ha ido empeorando en los últimos años de manera preocupante tanto en el ámbito de la credibilidad como en calidad, programación o buenos presentadores. En cuanto a la calidad de los programas Atresmedia se lleva la palma. Hasta 12 de sus formatos se cuelan en el top quince con Antena 3 Noticias, Los Simpsons y laSexta Noticias encabezando el ranking.

En el extremo contrario aparece Mediaset que sitúa a 10 de sus programas entre los 15 de peor calidad. Todos los formatos son de Telecinco a excepción de ‘Gym Toni’ y ‘Cuarto Milenio’ de Cuatro. ‘Sálvame’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Sálvame Deluxe’ ocupan el pódium de esta clasificación negativa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.