Lunes, 21 Septiembre 2015 16:10

España, el país más barato para ver el fútbol en televisión

Los aficionados a ver el fútbol desde casa están de enhorabuena. Un estudio realizado por Comparaiso.es (III Estudio de Fútbol TV & Internet), un comprador de banda ancha independiente asegura que España es el país que más barato ofrece sus contenidos de fútbol. Nuestro país ofrece un coste inferior a Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Portugal, con un coste total de 46,05 euros al mes, incluyendo el paquete de internet, más teléfono fijo, más televisión con fútbol.

La amplia oferta que brindan canales como Movistar+, Orange o Vodafone han logrado que el precio por poder ver el fútbol (tanto La Liga, como la Champions League) haya marcado un mínimo histórico de 6 euros al mes (sin incluir el resto de paquetes contratados) en España. Sin embargo, nuestro país es el único en el que en ninguna de las tres plataformas que se ofrece el fútbol se puede la Champions al completo.

En España, son tres los operadores que ofrecen la posibilidad de disfrutar de fútbol previo pago: Vodafone/fibra Ono, donde el abono fútbol 1, abono fútbol y Bein Sports por seis euros; Orange ofrece un paquete que incluye las llamadas más todo el fútbol por 46,05 euros al mes y Movistar+ Satélite ofrece un paquete familiar (9,90 euros) más el paquete del fútbol por 20 euros al mes.

Desde este estudio también se ofrecen algunos consejos para elegir una oferta de fútbol:

Mejor empaquetar. Las mejores ofertas de fútbol se ofrecen junto con paquetes de internet. De hecho, hay ofertas de internet, fijo y TV que son más baratas que otras solo de televisión sin empaquetar.

Compara bien las ofertas. Fíjate bien en las condiciones para contratar los canales de fútbol de cada operador. Algunos requieren contratar internet, fijo y móvil con ellos. Otros requieren un paquete básico de televisión. Y con algunos solo hace falta una conexión de internet y fijo.

Todo el fútbol. Recuerda que es imprescindible contar con tres canales para ver todo el fútbol. Hay operadores que no incluyen todos en sus paquetes de fútbol o cobran una cuota adicional por alguno de ellos.

Contratar pronto. Hay ofertas que se encarecen después del 30 de septiembre. Por lo que es mejor contratar antes para poder de beneficiarnos de un precio más bajo durante toda la temporada.

Seguiremos Informando…