Martes, 29 Septiembre 2015 10:26

Ferreras y ‘Al Rojo Vivo’ también lideran la resaca de las Elecciones Catalanas

Ganó en la noche electoral y también se llevó la gloria en la jornada de resaca de las Elecciones al Parlamento de Cataluña 2015. laSexta ha vuelto a demostrar que no hay nadie que le haga sombra como referencia informativa y política en televisión. Y es que ayer ‘Al Rojo Vivo’ superó sin problemas a ‘Las Mañanas de Cuatro’ en un lunes marcado por el análisis de los resultados obtenidos en unos comicios muy relevantes y envueltos en polémica.

La audiencia ha dado de nuevo su visto bueno al tándem de Antonio García Ferreras y Ana Pastor como líderes de la cobertura de laSexta de cara a las Elecciones Catalanas. Una aprobación que sigue la senda de los excelentes registros que ya cosecharon en mayo la pareja de periodistas con las Elecciones Autonómicas y Municipales 2015.

Este este lunes 28 de septiembre -lejos ya de los especiales emitidos en la noche del domingo- ‘Al Rojo Vivo’ ha liderado su franja de emisión con un 14,1% de share y 831.000 espectadores. Su máximo competidor, ‘Las Mañanas de Cuatro’ con Javier Ruiz tuvieron que conformarse con un 11,7% de cuota de pantalla y 695.000 seguidores.

Esto supone que laSexta recupere su fuerza en este ámbito tras unos meses estivales en los que había aflojado mucho su contenido político y su crítica al Gobierno liderado por Mariano Rajoy. Además, supone la antesala del plato fuerte que no llegará hasta diciembre cuando se celebren las Elecciones Generales 2015.

Seguiremos Informando…