En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedro Sánchez e Inés Arrimadas, protagonistas de ‘Un Tiempo Nuevo’ y ‘La Sexta Noche’

‘La Sexta Noche’ y ‘Un Tiempo Nuevo’ continúan tomando el pulso a la actualidad en la noche de los sábados. Especialmente ahora que ya se conoce la fecha de las elecciones generales, por lo que no es de extrañar que ambos programas se conviertan en una verdadera pasarela mediática para la mayoría de los candidatos a la Presidencia.

Y parece que el primero en hacerlo será el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, quien visitará el plató del programa conducido por Silvia Intxaurrondo  y donde se le preguntará por el resultado de las elecciones catalanas, sus opciones para habitar la Moncloa o sobre la posibilidad de pactar con otras fuerzas políticas.

Además, ‘Un Tiempo Nuevo’ revisará el juicio por la muerte de Asunta Basterra, con un análisis de las declaraciones de los padres de la niña y mostrarán imágenes en exclusiva de la familia. Y en el reportaje de investigación que es emitido cada semana, una reportera se hará pasar por una menor para dar caza a un pederasta.

Por su parte, ‘La Sexta Noche’ se centrará en analizar los comicios catalanes con una de sus principales protagonistas, la líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas. Iñaki López y Andrea ropero contarán también con la presencia de los economistas Gonzalo Bernardos y Daniel Lacalle que ofrecerán su propio punto de vista de los últimos datos del paro. Por su parte el experto en prevención de blanqueo hablará sobre las novedades del caso Rato. Por último, el periodista José María Carrascal presentará su nuevo libro, ‘La España que no nos contaron’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.