En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La vuelta de ‘Hermano Mayor’ encabeza una semana de estrenos en televisión

Tres son los estrenos que esta semana llegan a la parrilla de televisión, uno de los más esperados es ‘Hermano Mayor’ con su octava temporada que, tras la salida de Pedro García Aguado de Mediaset, llega de la mano de Jero García. El estreno va a ser este próximo viernes a las diez y media de la noche en Cuatro. Muchas son las expectativas que ha generado el nuevo coach que tendrá que aguantar las comparaciones con Pedro García Aguado, que había conducido este espacio desde 2009.

El nuevo presentador, Jero García, comparte con Pedro García Aguado su pasado deportista, ya que el nuevo coach encontró refugio en el boxeo, después de haber pasado una infancia algo tormentosa. Él es quien protagoniza las primeras imágenes que se han conocido de ‘Hermano Mayor’, que a pesar de cambiar a su principal figura, ha mantenido intacto su formato.

Como decimos, es una semana con algunos estrenos, y si Mediaset apuesta por ‘Hermano Mayor’, la otra gran empresa de comunicación de nuestro país, el grupo Atresmedia, va a hacer lo propio con ‘Constructor a la Fuga’ un nuevo formato para laSexta, que veremos desde este próximo martes. Mañana comienzan las aventuras de Antonio Hernández, Eugenia Dos Santos y Manuel Santos que ayudarán a los dueños de las casas que han pasado por un calvario después de haber contratado al constructor equivocado.Además, también habrá un cambio más en la parrilla de laSexta, y es que ‘El Jefe Inflitrado’ pasa desde esta misma semana a la noche de los jueves.

Después de los estrenos de Atresmedia y Mediaset, llega el turno para la cadena pública. En La 1 hace ya dos semanas que clausuraron la primera temporada de ‘Olmos y Robles’, que sigue sin confirmar la grabación de su segunda temporada para la noche de los martes. Si la semana pasada TVE apostaba por la miniserie ‘Habitaciones Cerradas’, en esta ocasión sigue sin apostar por algo fijo y ha elegido la película, adaptada para televisión, ‘La Española Inglesa’. Esta producción, que quiere adelantarse y rendir un homenaje al IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, estará protagonizada por Carles Francino.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.