En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Cuatro despide ‘Rabia’ enfrentado a Risto Mejide

Tras los siete capítulos que han sido testigo del declive que ‘Rabia’ ha sufrido semana a semana, la ficción se despide. Llega a su fin con unos números que confirman que la serie de Mediaset no ha logrado y ni acercarse a las expectativas que el grupo de Fuencarral había depositado en ella. Además, desde que la serie se estrenó el pasado mes de septiembre, no sólo ha tenido que enfrentarse al abandono progresivo de la audiencia, también al de su cadena. Cuatro cambió la serie al late night después de tocar fondo en su sexto episodio con un share de 3,2%.

Hoy la serie dice adiós a su primera y única temporada, ya en el late night, por lo que se tendrá que ver las caras con Risto Mejide y su programa ‘Al Rincón’ que hoy va a protagonizar, un único invitado, Cayetano Martínez de Irujo. Si no ha contado con el beneplácito de la audiencia, todo parece indicar que tampoco lo tendrá fácil en la noche de su adiós, y ‘Rabia’ confirmará su despedida por la puerta de atrás.

¿Cuál ha sido el fallo de ‘Rabia’?

A pesar de los buenos datos tras su estreno, con el segundo capítulo de la serie comenzó su declive. Las críticas de la audiencia pesaron más que el riesgo de los responsables de Cuatro, que confiaban en lograr un nicho entre los espectadores suficiente para mantenerse en antena. Finalmente, la ficción española no logró encontrar su hueco y ‘Rabia’ se despide de la peor manera posible.

Mientras tanto, en el prime time sigue de lo más reñido para la noche de los lunes. El principal duelo lo van a disputar Antena 3 y Telecinco con un nuevo episodio de ‘Mar de Plástico’ y un nuevo programa de ‘Pequeños Gigantes’, ellos serán los que se van a repartir a gran parte de la audiencia de su franja. Mientras que La 1 de TVE ofrece un nuevo episodio de ‘Carlos, Rey Emperador’.

En la otra batalla del prime time nos encontramos a Cuatro y a laSexta. En el caso de la cadena de Mediaset, previa a la emisión de Rabia, con la retransmisión de la película ‘Dolor y Dinero’. Mientras tanto, en laSexta podremos encontrar también una película, en este caso ‘Infiltrados en Clase’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.