En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Los Manolos’ y ‘El Chiringuito’ sacan provecho del Clásico

Un fin de semana marcado por el Clásico a nivel deportivo ha roto los esquemas de los principales espacios de televisión centrados en el fútbol. Dos programas rivales de cadenas opuestas han logrado, impulsadas por el partido que enfrentó a Real Madrid y Barça, marcar sus récords de esta temporada. Primero fue Josep Pedrerol, que en una edición especial de El Chiringuito de Jugones la noche del sábado logró un nuevo record. Ya el domingo, fueron Los Manolos los que superaron su audiencia histórica.

La polémica que rodeó el 4-0 que los catalanes sacaron del Santiago Bernabéu fue aliciente suficiente para los espectadores de El Chiringuito de Jugones elevaran al programa a su mejor dato de espectadores y share de temporada con un 5,7% de cuota de pantalla y 414.000 espectadores. Así ha felicitado el propio Pedrerol a su equipo a través de su perfil oficial de Twitter.

Los de El Chiringuito de Jugones no han sido los únicos que han saboreado las mieles del éxito. En Cuatro, Los Manolos también han sabido sacar provecho del Clásico y han logrado firmar la emisión más vista de su historia en domingo y han acumulado un 12% de share y 1.706.000 personas frente al televisor.

Datos que se pueden ver mejorados en una semana que se presenta movida en lo que a fútbol se refiere. Esta tarde, a las 19.30 horas, el presidente del Real Madrid ha convocado a los medios en una rueda de prensa, que seguro que seguirá dando que hablar en los próximos días y que será objeto de estudio tanto en Los Manolos como en El Chiringuito de Jugones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.