En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Guerra de pre-uvas: Ana Morgade y Miki Nadal (Neox) frente a los ‘Cazamariposas’ (Divinity)

Si la batalla de las Campanadas se libra cada 31 de diciembre entre las grandes cadenas, este año también tendrá su réplica en las televisiones temáticas de TDT en la ya famosas pre-uvas. Y es que Neox volverá a ofrecer esa noche un programa especial que incluirá los ensayos que se realizan en la famosa Puerta del Sol un día antes de recibir 2016. La cadena de TDT de Atresmedia recupera este año una tradición que se llevó a cabo en desde 2011 a 2014.

El Grupo ha decidido recuperar las pre-uvas en Neox como parte de las acciones preparadas para celebrar sus 10 años en antena. Precisamente el formato preparado para ese 30 de diciembre se llamará Feliz 10 años Neox y estará conducido por Ana Morgade. Eso será antes de la medianoche, un momento en el que la propia Morgade presentará junto a Miki Nadal las famosas pre-uvas.

Pero a Neox le ha salido un rival, porque ayer mismo Mediaset anunciaba que también emitiría el día 30 de diciembre los ensayos desde la emblemática plaza madrileña. Lo hará a través de Divinity y con el equipo de Cazamariposas al frente. Nando Escribano y Núria Marín se enfrentarán en la penúltima noche del año a Morgade y Nadal en una guerra de pre-uvas que no ha hecho más que comenzar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.