En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

#7DElDebateDecisivo frente a la final de ‘Pequeños Gigantes’ y el cine

Varias son las vertientes o posibilidades que se abren esta noche en el prime time televisivo de las grandes cadenas. En medio del Puente de la Constitución, en el que los desplazamientos siempre son masivos y la audiencia es mucho menor, llega el esperado debate a cuatro en Atresmedia. El primer gran evento de la campaña de cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre tendrá otro hándicap adicional -además de ese menor consumo televisivo- y será la ausencia de Mariano Rajoy.

Soraya Sáenz de Santamaría tendrá el difícil papel de representar al ejecutivo frente a los líderes del PSOE (Pedro Sánchez), de Ciudadanos (Albert Rivera) y de Podemos (Pablo Iglesias). Todos ellos debatirán en la cita agrupada y promovida desde Atresmedia bajo la etiqueta #7DElDebateDecisivo. El espacio conducido por Ana Pastor, Vicente Vallés y Esther Vaquero dará comienzo a las 22:00 horas y será emitido de manera simultánea por Antena 3 y laSexta. (CONOCE TODOS LOS DETALLES DE #7DElDebateDecisivo)

Teniendo en cuenta que estamos entre días festivos, también cabe resaltar que los más pequeños de la casa suelen hacerse los dueños del mando. Para ellos también estará dirigida la final de Pequeños Gigantes en Telecinco, que esta noche pondrá el cierre a su segunda edición con unos registros de audiencia muy inferiores a los de la primera y sin lograr ganar ni una sola vez a la todopoderosa Mar de plástico en Antena 3.

El séptimo arte será el protagonista en La 1 y Cuatro. La cadena público ha interrumpido la emisión de su serie histórica Carlos, Rey Emperador hasta enero y en su lugar esta noche ha programado la película Pompeya. En el caso de la segunda cadena de Mediaset El Blockbuster contará esta noche con El origen del planeta de los simios. Opciones para todos los gustos y públicos, ¿quién triunfará entre la audiencia?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.