En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los lunes fraticidas: vuelven los ‘Casados’ y ‘Carlos’ para hacer frente al ‘Chiringuito’

Como era de esperar las televisiones comienzan el año cargadas de estrenos y regresos tras el receso que vivieron sus programaciones en Navidad. Adiós a los especiales de estas fechas y hola a los nuevos formatos que buscarán liderar el prime time desde este primer mes de 2016. Una de las batallas más destacadas se vivirá en la noche de los lunes y es que el próximo 11 de enero varias son las novedades.

En este sentido Telecinco se adelantó a sus competidores y estrenó este lunes 4 de enero la segunda y última temporada –salvo sorpresa- del Chiringuito de Pepe. La serie de 100 Balas protagonizada, entre otros, por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández o Blanca Portillo regresaba con un sabor agridulce, porque esta primera entrega se quedó por detrás del cine de Antena 3 que con el estreno de la cinta Somos los Miller que logró liderar la noche para la cadena de Atresmedia. La serie ha incorporado a su elenco nombres muy conocidos y con tirón como Dani Martínez o Patricia Conde, algo que podría servir de impulso para revivir sus audiencias. La primera temporada del Chiringuito de Pepe se cerró con una media del 21,2% de share y más de 3,6 millones de espectadores.

Sin embargo, desde el próximo lunes 11 de enero sus rivales en La 1 y en la propia Antena 3 van a ser diferentes. La cadena pública anunciaba recientemente el regreso de Carlos, Rey Emperador para la próxima semana. TVE emitió hasta noviembre los primeros 13 capítulos de la serie histórica y reservaba para el comienzo del año los últimos 4 capítulos que pondrán fin a la ficción. Carlos, Rey Emperador era una de las apuestas más fuertes de La 1 para esta temporada, pero sus datos de audiencia han sido hasta el momento más que discretos. Veremos qué pasa en este 2016.

El plato fuerte de la noche llegará en Antena 3. La principal cadena de Atresmedia estrenará la segunda temporada de Casados a primera vista. El reality donde varias parejas se casan sin conocerse regresa con nuevos protagonistas y esperando levantar más interés entre el público tras una primera temporada que no terminó de cuajar entre la audiencia y promedió un 15,3% de share y cerca de 2,7 millones de seguidores. ¿Lo conseguirá a la segunda?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.