En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Las ‘Princesas’ de Cuatro llegan el lunes y ‘Bajo Sospecha’ regresa el martes a Antena 3

Desde que ha comenzado 2016 y como es habitual en estas fechas no hay noche que las cadenas no anuncien fechas de sus próximos estrenos. Las televisiones aprovechan el horario de máxima audiencia para dar a conocer a los espectadores cuándo llegarán a la pequeña pantalla sus nuevos formatos o las siguientes temporadas de sus ficciones más aclamadas.

Exactamente eso mismo sucedió durante el prime time de este jueves. Aún con la resaca de Reyes y en medio del esperado estreno de Gran Hermano VIP 4 (Telecinco) y la llegada de la 17º temporada de Cuéntame Cómo Pasó en La 1 se produjeron dos anuncios muy esperados de formatos de otras cadenas: Cuatro y Antena 3.

Por un lado conocíamos en directo que el reformulado espacio Un príncipe para tres princesas aterrizará en la parrilla de Cuatro el próximo lunes 11 de enero. El dating presentado por Luján Argüelles debutará en el prime time de la segunda cadena de Mediaset con el objetivo de que sus tres protagonistas encuentren el amor entre los 24 candidatos que esperan conquistarlas. El formato tendrá en Antena 3 un rival de tintes similares, puesto que ese mismo día se producirá el estreno de la segunda temporada de Casados a primera vista.

Pero este no ha sido el único anuncio de la noche. Muchos esperaban ya con ganas la segunda temporada de Bajo Sospecha, que tras resolver el caso en su anterior temporada ahora comenzará una historia totalmente diferente. Antena 3 ha decidido ubicar la exitosa ficción de Bambú Producciones el próximo martes día 12 de enero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.