En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Gala Balón de Oro: Los Manolos y Cuatro (8,4%) barren a Pedrerol y Mega (2,1%)

Fue una de las noticias más comentadas de este lunes 11 de enero. La famosa Gala de entrega del Balón de Oro era muy esperada por los aficionados y varias fueron las cadenas de televisión que retransmitieron el evento en directo con programas especiales que acompañaban a la Gala propiamente dicha. Las audiencias de estos espacios fueron de lo más dispar.

En Cuatro el formato especial de la Gala del Balón de Oro estuvo liderada por Manu Carreño. El periodista estuvo acompañado en el plató de Madrid por Fernando Morientes, Kiko Narváez, Schuster y Alfredo Relaño. La retransmisión alcanzó un buen 8,4% de share y rozó el millón de espectadores (987.000). La cobertura se completaba con la presencia de Juanma Castaño en Zurich recogiendo el testimonio de los premiados y todas las anécdotas que rodean a un acto que cada año genera millones de comentarios.

Josep Pedrerol lideró la retransmisión de la Gala en Mega. El canal temático de Atresmedia ofreció la cita que contó, entre otros, con Tomás Roncero y Lobo Carrasco. Sin embargo, su audiencia fue mucho más discreta y el programa sólo pudo alcanzar el 2,1% de cuota media de pantalla y 248.000 fieles.

Entre las televisiones en abierto, Teledeporte era otra de las cadenas que emitía la Gala del #BallondOr en directo. En este caso el espacio creado al cobijo de la entrega de estos galardones, que encumbraron a Messi como mejor jugador y Luis Enrique como mejor entrenador, se anotó un 1,7% de share y 212.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.