En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La audiencia prefiere a Ana Rosa y Ferreras para informarse del Caso Nóos

El comienzo del juicio del Caso Nóos que ha llevado a los tribunales a Cristina de Borbón y su marido Iñaki Urdangarín comenzaba ayer en Palma de Mallorca rodeado de una expectación mediática sin precedentes. A lo largo de toda la jornada los programas en directo de la televisión han seguido minuciosamente el desarrollo de este proceso judicial que salpica por primera vez a la Corona en nuestro país.

La audiencia lo ha tenido claro en cuanto a sus preferencias. Desde primera hora de la mañana el triunfador ha sido El Programa de Ana Rosa en Telecinco. El espacio que celebraba precisamente ayer sus 11 años de vida lideró su franja al reunir a 570.000 espectadores, lo que se tradujo en un 19,6% de share.

Su principal competidora, Susanna Griso en Antena 3 con Espejo Público se quedó por detrás con un 16,5% y 495.000 seguidores. Muy alejada de estos resultados volvió a situarse la cadena pública. Y es que La Mañana de La 1 con Mariló Montero al frente se anotó un pobre 8,2% y 257.000 fieles.

Una vez finalizados dichos espacios es turno para las cadenas secundarias con sus programas de actualidad. Aquí una vez más laSexta mostró su poderío con Al Rojo Vivo. El formato conducido por Antonio García Ferreras se apuntó un gran 14,3% de share y 916.000 espectadores, mientras que Las Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz se quedaron con un 11% y 700.000 seguidores frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.