En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ana Obregón, la entrevista menos natural y más rosa de ‘En la tuya o en la mía’

Si de algo presumía el exitoso programa de La 1 En la tuya o en la míaera de mostrar naturalidad en las conversaciones que hasta el momento ha mantenido Bertín Osborne y los numerosos invitados que ya han pasado por el formato. A ojos del espectador el espacio fluía en un ambiente que se alejaba de la rígida estructura e incluso guionización de otros programas de índole similar.

Pero en la noche de este miércoles parte de ese encanto se rompió con la visita a la casa de Ana Obregón. Las cámaras de En la tuya o en la mía entraban en el hogar de la bióloga más famosa de España -que mostró ante ellas el título universitario que lo acrecita- y lo hicieron bajo un clima de mucho mayor preparación que en anteriores ocasiones. La charla de Bertín y Ana Obregón denotaba complicidad entre ambos, no en vano mantienen una amistad de más de 30 años según reconocían, aunque en muchos momento dio muestras de una complicidad interesada.

{wbamp-hide start}

 

 

{wbamp-hide end}

Uno de esos instantes en los que se notó más claramente este punto fue cuando Ana Obregón promocionó la última película que acaba de grabar Santiago Apóstol, donde es una de las protagonistas y donde estuvo a punto de compartir cartel con el propio Bertín. Ahí ambos hablaron en ciertos momentos como en ‘clave’ y conscientes de qué les interesaba contar sobre el tema.

Es evidente que todos los invitados que acuden a En la tuya o en la mía tienen interés en mantener dichos encuentros por diferentes motivos. Unos lo hicieron porque estaban en campaña electoral como algunos de los candidatos a presidir el Gobierno en las Elecciones Generales del 20D, un show al que incluso se prestó el líder el Ejecutivo por entonces Mariano Rajoy. Otros acuden a la cita con Bertín Osborne para para impulsar sus actuales proyectos profesionales. El éxito de audiencia del formato garantiza para todos buenos réditos.

Pese a esta ‘escasez’ de naturalidad si algo hay que reconocerle a Ana Obregón es que la polifacética actriz y presentadora no esquivó ningún tema o episodio de su vida que pudiera interesar. Su ajetreada vida amorosa y profesional, los cuernos de Alessandro Lecquio, sus primeros trabajos en EEUU, su episodio con Victoria Beckham en el gimnasio, los reiterados mensajes del propio Beckham, su ‘amistad’ con Alberto de Mónaco, su reconciliación con Antonia Dell’Atte anunciada en ¡Hola! hace una semana o algunas de sus anécdotas menos conocidas.

Pero además En la tuya o en la mía también sirvió como el espacio de debut de Álex Lequio en televisión. El hijo de Ana Obregón se mantiene alejado de los medios desde su infancia y sólo por el momento Bertín Osborne ha logrado una entrevista con el joven en la pequeña pantalla. Cosas del ‘poder’ del Bertín amigo y cercano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.