En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Supermartes: vuelve ‘Allí Abajo’ para plantar cara a los últimos días de ‘GH VIP’

Después de las vacaciones de Semana Santa las parrillas se revolucionan con numerosos cambios y estrenos. Es lo que va a suceder en el día de hoy, que llega más cargado que nunca y con una dura batalla planteada por las modificaciones de Antena 3. El regreso de Allí Abajo a la noche de los martes pone contra las cuerdas la parrilla del prime time de hoy. Con pilares fuertes como Gran Hermano: Límite 48 horas y El Caso, la nueva serie de TVE, que ha logrado hacerse un hueco entre los espectadores todo estará más reñido.

Hasta ahora, Antena 3 no tenía un opción que pudiera hacer frente a la competencia, pero ha optado por retomar la ficción, que hasta ahora tenía ubicada en los viernes como competencia de Sálvame Deluxe. Con un panorama tan reñido, ¿quién se llevará el gato al agua en la noche de hoy y quién será el gran derrotado?

No va a poner las cosas fáciles Telecinco. La expectación que está levantando la cadena con Gran Hermano VIP en los últimos días de reality aumenta la tensión entre las televisiones rivales que han preparado sus mejores armas. Mientras tanto, los concursantes y seguidores del programa que presenta Jordi González, se preparan para la gran final, que está generando gran curiosidad y que se verá apoyado por GH VIP: Límite 48 Horas.

El segundo rival a batir será El Caso. La serie de TVE que protagonizan Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez es una de las más jóvenes del panorama actual. Con sólo dos capítulos, tendrá que afianzar a sus seguidores para mantener a sus espectadores. Hasta ahora, la nueva ficción ha cumplido y ha logrado un 13,2% y 12,5% de share respectivamente.

Mientras tanto, desde Cuatro mantendrán su habitual apuesta por la ficción internacional Castle, con la que habitualmente destacan. Además, laSexta se mantiene fiel al cine para la noche de los martes, y esta noche ofrecerá el título Carretera al infierno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.