En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Rajoy interesa menos a la audiencia en ‘Salvados’ que Esperanza Aguirre o el tándem Rivera-Iglesias

Cuatro años. En varias ocasiones a lo largo de la entrevista le recordó Jordi Évole a Mariano Rajoy que durante ese tiempo el presidente del Gobierno en funciones había rechazado acudir a Salvados. Pero todo llega en esta vida… o casi todo y al final después de muchos esfuerzos y de la insistencia del programa de laSexta por fin Rajoy dijo sí Salvados.

El líder del PP se ‘atrevió’ este primer domingo de abril a someterse a las preguntas de Jordi Évole, pero Mariano Rajoy no ha interesado tanto a la audiencia como lo hicieron en entregas anteriores otros políticos de su propio partido o de la oposición. Así, el presidente del Gobierno en funciones reunió en el access prime time de laSexta a un 19,2% de la audiencia y 3.840.000 espectadores.

Una cifra destacada para Salvados y para la segunda cadena de Atresmedia, de hecho fue lo más visto del domingo, pero lejos de otros datos como los que cosechó Esperanza Aguirre que con su entrevista el 8 de febrero de 2015 alcanzó el 21,2% de share y 4.335.000 seguidores.

Todavía más lejos se quedó Mariano Rajoy de la entrega que protagonizaron Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos). La charla/debate de ambos en una cafetería junto a Jordi Évole logró su máximo histórico con un 25,2% de cuota de pantalla y 5.214.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.