En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Philadelphia 76ers, primer equipo de la NBA con publicidad en sus camisetas

Aunque se trate de una prueba piloto, las diferentes franquicias de la liga de baloncesto más importante del mundo han comenzado a reunirse con sus posibles patrocinadores de cara a la temporada 2017 – 2018. Se estiman que las ganancias por equipo podrían alcanzar los 100 millones de dólares al año, convirtiéndose en una gran oportunidad para todas las empresas anunciadoras. Es por eso que la plataforma de compraventa de tickets, StubHub ha llegado a un acuerdo con los Philadelphia 76ers para que su emblema aparezca en sus camisetas de la NBA, convirtiéndose en el primer patrocinador oficial de la organización.

De este modo, se consolidan los lazos entre la compañía y el equipo de Joshua Harris, ya que ambos colaboran en el Sixers Innovation Lab Crafted by Kimball, un centro dirigido a las start up dedicadas al sector del deporte y el entretenimiento. “Nuestras marcas están intrínsecamente unidas en la medida que trabajamos para nuestros fans en Philadelphia y en el mundo entero”, ha explicado consejero delegado de los Philadelphia 76ers, Scott O’Neil. A lo que añadió que “nuestra relación con StubHub se basa una cultura compartida, así como en la ambición de innovar, lo que nos lleva a preguntarnos continuamente ¿y si?”.

De momento se desconocen los términos económicos alcanzados en el acuerdo, que será vigente por tres temporadas en las que los jugadores de los Philadelphia 76ers llevarán el logo de StubHub en el lado izquierdo del pecho. El presidente de StubHub de Scott Cutler ha señalado que está “emocionado de unirse a los 76ers al hacer historia”. “No sólo son una gran marca global”, sino que también “son socios y colaboradores increíbles para mejorar la experiencia del aficionado”. Y es que el pasado mes de febrero, el equipo y la plataforma de ticketing firmaron un contrato para lanzar conjuntamente una web de venta de entradas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.