En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿En qué cadena de televisión puedo ver la final de la Europa League?

El Sevilla y el Liverpool disputarán esta noche desde las 20:45 horas la final de la Europa League, pero a diferencia de los años precedentes este choque no se podrán ver en la televisión en abierto en España. Y es que ningún operador de este ámbito ha adquirido los derechos de esta competición para el abierto ni esta temporada ni las dos próximas.

Así que los aficionados que deseen seguir la esperada final de la Europa League en televisión sólo podrán hacerlo a través de beIN Sports, un canal que se encuentra dentro de la oferta de los siguientes operadores de pago: Movistar+, Orange TV/Jazztel, Vodafone TV y Telecable.

Aquellos espectadores que no puedan sintonizar la televisión cuando el árbitro pite el comienzo del encuentro Liverpool-Sevilla en Basilea tendrán otra ventana donde poder seguir la final. Será a través de las plataformas online de estos operadores de pago como es el caso de Yomvi de Movistar+, Total Channel, beIN Sports Connect o también a través un canal específico de pago en YouTube.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.