En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde podrás ver la final de Champions entre Real Madrid y Atlético?

El momento se acerca y cada vez queda menos para que se celebre la final de la Champions en Milán en la que se van a enfrentar Real Madrid y Atlético de Madrid. El dispositivo en las televisiones de nuestro país es importante siendo Antena 3 la única cadena en abierto que va a ofrecer el encuentro en directo, además de todo lo que dé de sí la jornada. Sin embargo, el canal de Atresmedia no será el único que ofrecerá el encuentro. Bein Sports también ofrecerá el partido en directo.

Desde Antena 3 la programación especial comenzará a las 19:15 horas cuando Matías Prats y Manu Sánchez sean los encargados de llevar las riendas de la previa, donde se podrá seguir la llegada de los jugadores al estadio y el ambiente que haya en Milán. Ya a las 20:45 Antonio Esteva será el encargado de narrar el partido junto a Guti, Molina, Marcos López y Rafa Guerrero. Pero el despliegue de la cadena de Atresmedia no para aquí, Susana Guash será la encargada de ofrecer la información a pie de campo y Josep Pedrerol será el encargado de intervenir desde el palco del estadio.

En lo que respecta a la plataforma de pago, José Sanchís será el encargado de retransmitir la final de Champions a partir de las 20:45 acompañado por los comentarios de Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta. Además, Felipe del Campo y Rodrigo Fáez estarán a pie de campo para no perder detalle de todo lo que acontezca en el estadio de San Siro.

¿Qué programación especial ha preparado Real Madrid Televisión para la final de la Champions?

El canal en abierto Real Madrid Televisión ha preparado para este fin de semana una programación dedicada, prácticamente en exclusiva a cubrir el partido más importante del año para Real Madrid y Atlético de Madrid. El día empezará pronto con una programación en directo a las once de la mañana A por la undécima con más de doce horas ininterrumpidas con todo lo que suceda en Milán, el ambiente, los protagonistas y las aficiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.