En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver la Copa América Centenario en televisión?

Queda poco para que dé comienzo una de las grandes citas deportivas del continente americano. Una oportunidad única para ver a algunas de las estrellas del panorama futbolístico internacional, que conmemorarán el centenario de un torneo que por primera vez enfrentará a las selecciones integrantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Es por eso que la Copa América será seguida por millones de espectadores en una cobertura televisiva especial, siendo Host Broadcast Services (HBS) la compañía encargada de la producción y del control de la calidad de las retransmisiones en directo de cada una de las televisiones que ofrezcan el torneo.

Direct TV ofrecerá una completa cobertura de la Copa América Centenario a sus espectadores de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela con ocho horas de programas, con comentaristas en las distintas sedes, que ofrecerán análisis previos y post partido. También contará con un Mosaico Interactivo de dos canales exclusivos, que permitirá ver en una sola pantalla el partido en directo y un resumen del encuentro, con contenido que se actualizará constantemente y, según los encuentros, la audiencia podrá elegir entre tres opciones de audio. La oferta se completa con su página web, donde se ofrecerán noticias y estadísticas al instante. El informativo Directv Sports, duplica su emisión diaria para repasar todo lo sucedido en cada jornada.

La cobertura televisiva de la Copa América

El canal deportivo de paga del Grupo Televisa, TDN emitirá un total de 22 partidos de la Copa América en México, seis de ellos en exclusiva además de ofrecer ediciones exclusivas de sus programas Cascareando y Fútbol en Serio, que prestarán una atención especial a la selección mexicana. También TV Azteca tendrá una programación especial del torneo que se disputa en Estados Unidos. Mientras que la Televisión Pública Argentina transmitirá en directo todos los partidos de la selección albiceleste además del partido inaugural que enfrentan a la selección de Estados Unidos y Colombia el día 3 de Junio, que serán comentados por Gustavo Kuffner, acompañado de Miguel Osovi y Román Iucht.

La Copa América podrá verse en Estados Unidos a través de FOX Sports, que ofrecerá los 32 partidos en directo en los tres canales que operan en ese mercado, oferta que se complementará con una programación especial. Por su parte, Univision realizará toda la cobertura en español que se trasmitirán por UDN, UniMás y Cadena Univision, además de en su App Univision Deportes de los 24 encuentros de la primera fase, los cuatro de cuartos de final, las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final. En el resto del continente, el torneo se podrá seguir a través de Netflix y CTV en Canadá; Rede Globo y Sport TV en Brasil; Bolivisión en Bolivia; Canal 13 en Chile; caracol TV en Colombia; Repretel y Teletica en Costa Rica; Ecuavisa en Ecuador; Tele-Haití en Haití; CVM en Jamaica; Max Telemetro en Panamá; América Televisión en Perú; Teledoce en Uruguay y Venevisión en Venezuela.

La Copa América se seguirá también en España

En España todos los encuentros de la Copa América se retransmitirán en Canal+ Fútbol de Movistar+. Julio Maldonado ‘Maldini’, Gustavo López, Juan Carlos Crespo, Luis Miguel Hinojal, Felipe Martín y Carlos Castellanos serán los encargados de la cobertura especial del evento y Guillermo García Uzquiano, como enviado especial en Estados Unidos, contará todo lo que ocurre las previas de cada partido así como en el informativo diario Minuto #0. También se ha preparado un programa con motivo de la inauguración del campeonato el 3 de junio y otro antes de la celebración de los cuartos de final el próximo 16 de junio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.