En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jockey muestra lo que escondemos bajo la ropa

Actores, deportistas o cantantes se han convertido en modelos de las grandes firmas. Sin embargo, existen marcas que están apostando por ofrecernos una manera distinta de ver sus productos, a través de personas anónimas pero que esconden una interesante historia detrás de una fachada normal. Y en eso se basa la nueva campaña de la empresa de ropa interior americana Jockey titulada Show ‘Em What’s Underneath y protagonizado por tres héroes distintos, cuyo objetivo es animar a la gente a tener confianza con lo que son.

Se trata de Chris Van Etten, un veterano de la Marina estadounidense que perdió ambas piernas al pisar un artefacto explosivo durante su servicio en Afganistán; Lisa Cusimano, que siguió los pasos de su padre y se convirtió en bombero; y Michael Cottone, un padre adoptivo que discute la importancia de la familia.

“Chris, Lisa y Michael comparten los valores de coraje, la perseverancia y la familia” explicó Matthew Waller, director senior de comunicaciones corporativas y asociaciones de Jockey. “Son gente de peso, tienen historias únicas, además de ofrecer mensajes por los que una amplia audiencia de personas se sentirán atraídos”.

Esta campaña también se ha desarrollado a través de las redes sociales, animando al público a que comparta su historia con el hashtag #ShowEm. “Estamos muy contentos de dejar que ellos cuenten sus historias y dar a conocer a la gente que Jockey representa algo más que ropa interior” confirmó Waller, señalando que ” lo que hay debajo que es lo que cuenta.”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.